-------- Mensaje original --------
Asunto: | Fwd: Tutores Química |
---|---|
Fecha: | Wed, 15 Jan 2014 07:54:20 -0300 |
De: | Leonora Mendoza <leonora.mendoza@usach.cl> |
A: | Centro Estudiantes Química USACH <cequsach@gmail.com>, Centro de Alumnos pquimbio <ccaapquimbio@gmail.com> |
Santiago, 14 de enero del 2014
Estimada Leonora:
Junto con saludar, queremos comentarles que la Universidad San Sebastian, a través del centro de atención a estudiantes CREAR-USS, se encuentra en el proceso de incorporar nuevos Tutores de pares para el Programa de Nivelación Académica en Química 2014; instancia de apoyo, dirigida estudiantes de primer año, que cursan el ramo de Química General en sus distintas carreras.
El Tutor cumple con las relevantes funciones de acompañar y fortalecer el aprendizaje de los principales contenidos del ramo de Química y potenciar en sus alumnos el desarrollo de estrategias de aprendizaje vinculadas a la asignatura, a través del monitoreo y mediación constante. Lo anterior, con el objetivo de alcanzar la adquisición y consolidación de contenidos, considerando las características personales y el nivel de dominio conceptual de cada uno de los participantes (se adjunta documento con descripción del cargo).
Desde lo mencionado, quisiéramos solicitar su apoyo en la recomendación de estudiantes (desde 3° año de la carrera) que cuenten con un alto dominio conceptual en Química, responsabilidad y compromiso con la labor docente. Si usted quisiera recomendar a algún estudiante, agradeceríamos indicarle enviar la ficha de postulación adjunta a: elizabeth.riffo@uss.cl, para que sea convocado a una entrevista de selección en los próximos días (fecha término proceso de selección: viernes 24 de enero 2014).
Desde ya agradecemos su colaboración y quedamos atentos a sus inquietudes.
Saludos Cordiales
Elizabeth Riffo Valenzuela
Psicologa Educacional CREAR-USS
Bellavista 7 CREAR-USS, Recoleta
Piso 1
Santiago, Chile
T (2) 661 4646
Saludos atentos
Dra. Leonora Mendoza
Vicedecana de Docencia
Facultad de Química y Biología
No hay comentarios:
Publicar un comentario